az-ubytovani.info *** Pensiones Golf alojamiento Bechyne

*** Pensiones Golf alojamiento Bechyne

Pensiones Bechyne Golf Pensiones Golf está abierto desde el 1. abril de 31 octubre

Pensión Golf está situado cerca de la ciudad balnearia de Bechyne, 20 km al sur de Tabor. La ciudad Bechyne con un palacio renacentista está situado en el centro de la hermosa naturaleza alrededor del río Luznice. Directamente en el medio del campo de golf cerca de Bechyne hay un conservado antiguo edificio de la apariencia del palacio, que tuve originalmente una torre. El edificio contiene más viejo mampostería y fue reconstruido de estilo barroco.

Pensión Golf - alojamiento Bechyne:
Pensión Golf ofrece alojamiento en 10 completamente nueva reconstruidas habitaciones dobles en la capacidad de 20 camas con posibilidad de camas supletorias. Las habitaciones están equipadas con la norma de 3 * equipadas con muebles de estilo rústico, propio accesorio con un cuarto de baño con ducha y WC, televisión vía satélite. El desayuno, que está incluido en el precio, está preparado en un restaurante en la planta baja de la pensión. A pedido es posible reparto de desayuno a la sala, o preparación en la terraza con una agradable vista directa al campo de golf.

Pensión Golf - alojamiento Bechyne - restaurante:
Está disponible para los huéspedes interior del Restaurante Golf con una capacidad de 30 personas y con una oferta de comidas calientes y frías a lo largo del día. En los meses de verano, la posibilidad de barbacoa en la terraza o por el deseo de organizar un brunch, picnic, pero acaso sólo el desayuno en la hierba. En el restaurante hay una chimenea, que añade un agradable ambiente para una sobremesa nocturna. Parte del restaurante hay una terraza al lado de la pensión, que proporciona apoyo, no sólo para los golfistas y se encuentra al lado del putting green. Pensión ofrece un área del patio cerrado, que puede ser utilizado para diversos eventos, tales como gastroenteritis recepciones, barbacoas, etc.

Pensión Golf - alojamiento Bechyne - eventos corporativos:
El atractivo de su evento da la ubicación en el paisaje natural de "Cernická" coto en los alrededores de nuestro campo de golf. La pensión se puede alquilar por completo sólo para la acción, y no ser molestado por alrededores. Un requisito común para eventos corporativos hay un lugar ubicado en la naturaleza, un lugar tranquilo, con la posibilidad de formación y actividades al aire libre. Area de golf Bechyne con la pensión Bechyne hay para este premio una solución ideal.

Pensión Golf - alojamiento Bechyne - campo de golf:
Uso de los servicios de Golf Bechyne, campo de 9-hoyos se encuentra en "Cernická" coto a 7 km de Bechyne, la dirección de Sobeslav. El campo tiene un nivel adecuado para la celebración de las competiciones nacionales. Como parte del curso es un prado de la práctica para practicar tiros de largo y un área de práctica para la práctica de juego corto. Preparamos para usted un torneo de empresa, academia de golf, o simplemente el gusto de golf.

Pensión Golf - alojamiento Bechyne - servicios:
Ubicación en la localidad de "Cernická" coto ofrece más opciones de actividades al aire libre. Junto con nuestro socio comercial, la Agencia Best Adventure, hemos preparado una oferta de actividades al aire libre y teambuilding. De acuerdo a sus necesidades e ideas preparamos los días llenos de emoción, el entretenimiento y la educación.

Pensiones Golf está abierto desde el 1. abril de 31 octubre
Pensiones Bechyne Golf - Hotel dispone del aparcaderoPensiones Bechyne Golf - dispone del restaurantePensiones Bechyne Golf - dispone de acceso a InternetPensiones Bechyne Golf -  dispone de terraza de veranoPensiones Bechyne Golf - Televisión facilita recepción de los programas de satélitePensiones Bechyne Golf - Habitaciones están equipadas de TVPensiones Bechyne Golf - Las habitaciónes están equipadas de su bañoPensiones Bechyne Golf - Habitaciones están equipadas de su aseoPensiones Bechyne Golf - hay un teléfono en la habitación